La terapia en niños/as es una terapia muy cercana donde usamos el juego para relacionarnos con ellos/as, para que no sea una forma amenazadora para ellos. Me convierto en niña para aproximarme a ellos/as, porque me puedan contar cuál es su realidad, que les está pasando y que están sufriendo. Trabajo de una forma muy tierna, sin perder la esencia de que estamos dentro de un proceso psicoterapéutico. Muchas veces hay que hacer un trabajo conjunto con los padres, madres  y / o hermanos/as, o con otros miembros de la familia.

Los principales síntomas que presentan los niños/as son problemas de expresión de las emociones, problemas de miedos, enuresis, conflictos en el colegio, problemas con su grupo de iguales, problemas de identidad, hiperactividad. O a veces problemas relacionados en alguna situación difícil: separación de los padres, muerte de alguna persona significativa, malos tratos o abusos.

Todos los temas también tratados con los / las niños / as, del mismo modo que en la terapia en adultos, son tratados con la máxima confidencialidad y en el máximo respeto.