Mi curiosidad por la vida y las personas me adentró en el mundo de la psicología. En 2004 me inscribí en la Licenciatura de Psicología en la Universidad de Valencia, con el deseo de comprender y ayudar a las personas.

Tras conocer diferentes orientaciones terapéuticas y sentir que ninguna estaba hecha a mi medida, conocí la Terapia Gestalt. Formación que empecé en 2009. De ella he aprendido que las cosas no son ni blanco ni negro, sino que tienen un arco iris lleno colores, de posibilidades, de formas. Tener conciencia de lo que nos pasa es lo más importante, actuar en el aquí y el ahora, en el máximo respeto y empatía, nos ayuda a desarrollarnos de una forma más sana en el día a día.

A día de hoy me dedico aquellas personas que necesitan ayuda, participando en diferentes fundaciones, asociaciones y ONGs. Además, en mi consulta privada atiendo a todas aquellas que necesitan y deciden empezar una psicoterapia.

Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia, colegiada por el Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana, número 12412. Con la habilitación General Sanitaria, registrada en Sanidad Valenciana con el número: 25763. Formada en Terapia Gestalt por el Institut Français de Gestalt-thérapie (IFGT)