¡Bienvenidos a mi página web! Ante todo me presento, soy Fàtima Tortosa Tortosa, psicóloga y psicoterapeuta. Licenciada por la Universidad de Valencia y en continua formación en Terapia Gestalt por el Institut Frainçais de Gestalt-thérapie (IFGT) tanto en adultos, como en niños y adolescentes.

He creado Psicología en Color como un espacio para ayudaros a solucionar los problemas psicológicos y/o emocionales que podéis estar viviendo. Es un espacio en el que os trato fuera de todo tipo de prejuicio, con total libertad, desde el respeto, desde la aceptación, desde la intimidad y con la máxima confidencialidad.

Este espacio, situado en Valencia, está pensado para cualquier persona, bien sea niños/as y adolescentes como adultos que necesitan ser ayudados en sus conflictos. Me centraré en vuestras emociones, sensaciones, miedos, incertidumbres, bloqueos para darles una forma que sea más saludable para vosotros y así poder eliminar los síntomas de ansiedad, depresión, desmotivación, fobias, manías, celos o inseguridades, etc, que están menguando vuestra calidad de vida.

Desde este espacio podremos ir descubriendo nuevas formas de afrontar los problemas, nuevas formas de relacionarnos, nuevas formas de expresar, de sentir y de comunicarnos con los demás. Pondremos palabras a todo aquello que nos sea difícil de expresar y buscaremos las posibles soluciones en todos aquellos problemas que puedan surgir.

Facebook

 
 

Twitter